¿QUIÉN ES NANA?
NANA GOLMAR es la directora creativa de una firma dedicada al diseño y elaboración de sombreros, gorras y otros accesorios de forma artesanal
Defiende la importancia de transmitir lo que somos, la autenticidad, la seguridad en uno mismo y tener un estilo propio.
“Como marca somos conscientes de la fuerza del sombrero, de la concepción que tenemos de esta pieza, como prenda única para cada persona y cada momento. No es una prenda en la que todo vale, debe potenciar lo que somos y queremos transmitir. Siempre habrá una parte de tendencia, pero cuanto más te acojas a las tendencias atemporales y a la personalidad de cada uno, más perdurará e imprimirá la identidad de la persona que lo lleva”
El sombrero es un complemento clave, representa un acto de valentía al atraer la mirada del otro.
Nos miramos al espejo todos los días. En varias ocasiones nos preguntamos, ¿por qué hacemos esto? Sencillamente porque la cara es nuestro sello de identidad y con el sombrero conseguimos que este se potencie.
Un mix de energías se aúnan entre lo que transmitimos, lo que reflejamos y las prendas que llevamos.
Nana Golmar, tras más de diez años en su taller ha sabido captar esa décima de segundo, en el que el sombrero entra en contacto con la cabeza de su futuro dueño y en ese momento suceden cosas maravillosas.
Una sonrisa inevitable y profunda, el brillo de la mirada, los hombros se elevan, el cuerpo se gira y lo que ven en el espejo les hace sentir bien, entonces sabemos que es la elección correcta.
Entrevista a Nana Golmar para Marcos Luengo