fbpx

Condiciones de alquiler online

El alquiler se hará efectivo al realizar la reserva y el pago del mismo. En ese momento el producto quedará reservado para usted comprometiéndonos a entregarlo en condiciones perfectas.

  1. Los envíos se realizarán los miércoles para que el cliente pueda disponer del producto el JUEVES. El horario de entrega será durante el día, en caso de dificultad puede contactar con su oficina de Mrw más cercana para acordar la entrega. En caso de imposibilidad ajena a la empresa para realizar la entrega el jueves, se realizará el viernes lo antes posible.
  2. En la caja de envío podrá encontrar información para el correcto uso del sombrero/tocado.
  3. El LUNES procederemos a la recogida del producto. El cliente deberá embalar el paquete del mismo modo en que lo recibió. La recogida se hará a lo largo del día. En caso de problemas de horario o de ausencia en el domicilio, contacte con la oficina de Mrw o con nosotros antes del LUNES para poder acordar una hora de recogida concreta. La empresa penalizará los días de retraso con 10 euros por día.
  4. El cliente deberá devolver el producto en el mismo estado en el que se entregó. En caso contrario, la empresa cargará al cliente un coste adicional. (pérdida de diadema: 2 euros, pérdida de raqui: 2 euros, producto deformado: 20 euros, pérdida del producto o producto inservible: el cliente abonará la diferencia del precio de alquiler al precio de venta)
  5. NANA GOLMAR S.L. ofrece al cliente la posibilidad de contratar un SEGURO cuyo coste es el 20% del precio del alquiler del producto. Este seguro cubrirá cualquier desperfecto, siempre y cuando el producto no quede inservible. No está incluida en la cobertura la pérdida/extravío o robo. En tal caso, el cliente deberá abonar la diferencia entre el precio abonado y el precio de venta del producto alquilado (PVP publicados en la web a fecha de contratación del servicio).
  6. En caso de anulación, el cliente tendrá que comunicarlo 15 días antes y recibirá un vale nominativo que podrá utilizar durante un año a partir de la fecha de expedición. Si la anulación es transcurridos esos 15 días, el cliente perderá el importe abonado.
  7. Una vez formalizado el alquiler, el cliente podrá realizar un sólo cambio del producto elegido, siempre que esté disponible. Para ello, póngase en contacto con nosotros para realizar el trámite del mismo.