Si sólo vas a usarlo una vez…. ALQUILAR es una gran decisión. El sentido de esta colección es hacer un uso sostenible y sensato de nuestros recursos. Diseñamos y confeccionamos una colección de sombreros y tocados, siguiendo nuestros principio de artesanía, calidad y sostenibilidad, para un uso compartido, vosotros los disfrutáis y nosotros los cuidamos para que siempre estén perfectos.
Contando siempre con nuestro asesoramiento profesional y un servicio personalizado, tanto en tienda física como a distancia, con la posibilidad de poder contratar nuestro servicio de prueba en casa.
Puedes reservar tu sombrero cuando estés decidida (recuerda marcar siempre de jueves a domingo), con nuestra ayuda si lo necesitas, y del resto nos encargamos nosotros.
Lo recibirás el jueves de la misma semana del evento perfectamente acondicionado para ti, con unas instrucciones para ayudarte a la hora de colocarlo, y el lunes lo recogeremos con la misma mensajería.
Y ante cualquier duda, siempre podéis contar con el soporte y apoyo de nuestro equipo, estaremos encantados de ayudaros.

17 artículos