Alquiler

Bienvenidas a NANA GOLMAR

En nuestra sombrerería ponemos a tu disposición un amplio catálogo de sombreros y tocados, todos hechos artesanalmente en nuestro taller y con mucho mimo. Además ofrecemos una selección de carteras para que puedas completar tu look. Para alquilarlos sólo es necesario un click y de la manera más cómoda desde casa.

Completa tu Look

Consejos para tener en cuenta a la hora de vuestra elección:

  1. En cada uno de nuestros productos puedes encontrar información sobre el tamaño de los sombreros. El diámetro no debe sobrepasar la anchura de los hombros, siempre buscando el equilibrio con nuestra fisionomía. ¡¡La altura no es lo más importante!! Siempre que tengas en cuenta este primer consejo que te damos.
  2. Deberás medir también el contorno de tu cabeza (en horizontal a la altura de la frente) para que podamos adaptar el sombrero a tu medida.
  3. NANA GOLMAR S.L. pone a vuestra disposición un teléfono +34 609383797, y vía whatsapp os atenderá nuestro equipo para asesoraros en la elección, o bien a través de info@nanagolmar.com

Una vez hayas formalizado el alquiler, el producto quedará reservado para ti. El envío se realizará el miércoles a través de mensajería y lo recibirás el jueves, y en su defecto el viernes. La misma empresa hará la recogida el lunes. (Más información en Condiciones del alquiler)

""
1
Nombre
Teléfono
¿En qué te podemos ayudar?
0 /
Previous
Next